Fandom

Wiki Buso Renkin

Capitán Bravo

9páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capitán Bravo.jpg

Mamoru Sakimori (防人衛 Sakimori Mamoru), mejor conocido como Capitán Bravo (キャプテン ブラボー Kyaputen Burabō), es unos de los jefes guerreros de la Armada Alquimista. Además también es el director de dormitorio en la escuela de Kazuki Muto, Academia Privada Ginsei.

AparienciaEditar

Con frecuencia el Capitán Bravo es visto usando una chaqueta de gabardina plateada y un sombrero que en conjunto cubren cada pulgada de su cuerpo, excepto por sus ojos; más tarde es revelado que este traje es en realidad su Buso Renkin, Silver Skin. Durante sus apariciones sin su chaqueta se observa que es un hombre con un gran estado físico con ojos azules, cabello puntiagudo y ligero bello facial sobre su mentón y mejillas. Cuando se desempeña como supervisor de los dormitorios viste con un overol de trabajo de color gris claro con una camiseta blanca debajo.

PersonalidadEditar

Al comienzo Capitán Bravo aparece como un personaje serio y misterioso. Como lo sugiere su nombre, utiliza con frecuencia la palabra "bravo" y a menudo para demostrar aprobación. Tiene una naturaleza muy entusiasta que suele contraponerse a la seriedad de las misiones que debe llevar a cabo y se asemeja a Kazuki en cuanto a su actitud gung-ho hacia la auto-superación y la vida en general. Participa de todas las maneras de hobbies y no tiene ningún problema al momento de realizar una pose de victoria para así acceder al Cuartel general de L.X.E., algo que en el caso de Tokiko Tsumura ella encuentra vergonzoso y ridículo. Él comparte con Kazuki un fuerte vinculo como resultado de estas características. Trata de no sentirse emocional cuando un camarada muere ya que cree que la derrota de un guerrero significa muerte, pero parece albergar una tristeza profunda.

Afirma que no usa su nombre real porque es más "genial" de esa manera. La verdad detrás de este hecho es que abandono el nombre después de su primer y ultima misión en el "Equipo Shosei", ya que el fracaso de la misión lo condujo a sentirse avergonzado de tener un nombre. Actúa como una figura paterna de Tokiko, después de rescatarla cuando era solo una niña; y después también de Kazuki, a quien entrena "sin clemencia" cuando Kazuki se convierte en un pleno guerrero alquimista. Es el único personaje además de Kazuki y Mahiro a quien le encanta el jugo vegetal verde.

BiografíaEditar

HistoriaEditar

El Capitán Bravo comenzó en el Equipo Shousei, conformado por Chitose Tateyama, Sekima Hiwatari y Shosei Sakaguchi. Durante el transcurso de la serie, insiste en mantener su verdadero nombre en secreto - "porque es mas genial de esa menara". En realidad, descartó ese nombre después del horrible fracaso de una misión a la que su equipo fue asignado. Una escuela completa fue masacrada y devorada por los Hómunculos - dejando a Tokiko Tsumura como única sobreviviente.

Una nueva vidaEditar

Bravo aparece no mucho después de que finalizara la batalla entre Kazuki y Papillon. Elogia a Kazuki por su desempeño y levanta del suelo la llave del antídoto contra Hómunculo. Justo antes de que Tokiko tuviera oportunidad de matarse para prevenir que ella misma se transformara en un Hómunculo, Bravo apareció habiendo obtenido el antídoto y le dijo que había llevado a Kazuki a un lugar seguro.

L.X.E.Editar

Poderes y habilidadesEditar

Bravo es un experto combatiente cuerpo a cuerpo siendo capaz de enfrentarse a Homunculos,de todas las clases con solo sus puños, ademas de poseer una defensa casi impenetrable debido a su Buso Renkin, Silver Skin, la cual es capaz de auto repararse inmediatamente después de ser dañada.

CuriosidadesEditar

  • Nobuhiro Watsuki comentó que en las etapas iniciales antes de comenzar con la serie, el Capitán Bravo seria el hermano mayor de Tokiko.
  • También durante las etapas iniciales, Watsuki planeó que Bravo exclamara "¡bra-bra-bra-bra-bra!" mientras lanzaba sus series continuas de puñetazos, pero el editor pensó que eso ya seria demasiado.
  • El nombre del Capitán Bravo proviene de un juguete de EE.UU., "Mega Rig Mission Bravo" de Matchbox.
  • El personaje del Capitán Bravo es una combinación de los personajes Marcus y J.J. de la anterior serie manga de Nobuhiro, Gun Blaze West. Su apariencia esta inspirada en una versión adulta del personaje Viu de la misma serie.
  • De acuerdo con Nobuhiro Watsuki:
    • A Bravo le gusta la justicia y las sonrisas.
    • A Bravo le desagradan la maldad y las lagrimas.
    • La afición favorita de Bravo es la carpintería de fin de semana (weekend carpentry).
    • La habilidad especial de Bravo consiste en que puede atravesar cualquier situación sin revelar su nombre verdadero.
  • Bravo es uno de los únicos dos jefes guerreros revelados de la Armada Alquimista, junto con Sekima Hiwatari. Es interesante resaltar el hecho de que su Buso Renkin Silver Skin es el más poderoso del tipo defensivo, mientras que el Buso Renkin Blaze of Glory de Hiwaratari es el más poderoso de tipo ofensivo.
  • El Buso Rekin y Buso Rekin alternativo de Bravo se asemejan al abrigo utilizado por el héroe de la película francesa El Pacto de los Lobos.

FrasesEditar

Galería de imágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar