FANDOM

Kazuki Muto.png

Kazuki Muto (武藤カズキ Mutō Kazuki) es un guerrero alquimista y el hermano mayor de Mahiro Muto. Es el protagonista principal de la serie.

AparienciaEditar

Kazuki es un adolescente ligeramente delgado con ojos marrones y cabello marrón oscuro con unos pequeños mechones más claros que comienzan desde la sección en la punta de su cabeza hasta el flequillo que cae entre sus ojos. Por lo general viste con su uniforme escolar que consiste en su cacheta negra desabotonada con el cuello de esta desdoblado y una banda en el brazo de color blanco y rojo, camiseta roja y pantalones negros con zapatillas deportivas.

PersonalidadEditar

Kazuki es reconocido por ser temerario, a menudo actuando antes de razonar pero usualmente con buenas intenciones. A veces se comporta de manera disparatada, uniéndose con las payasadas que hacen sus amigos y bromeando con ellos y Tokiko Tsumura. Su naturaleza es bondadosa y arriesgaría su vida para salvar a otros como demostró cuando su corazón fue atravesado mientras intentaba salvar a Tokiko. Se preocupa mucho por su hermana Mahiro Muto y sus amigos ya que pelea contra los Homúnculos para poder protegerlos, pero aun así elige no decirles nada al respecto para que no se vean involucrados.

Tiene un gran sentido de voluntad ya que se re usa a darle la espalda a un adversario sin importar que tan fuerte este pueda ser. Esta voluntad se ve fortalecida todavía más cuando es alentado por los demás. Por otra parte deprime cuando siente que falló en proteger a alguien a pesar de haber hecho su mejor esfuerzo para conseguirlo y se cuestiona a si mismo. Después de conocer a Bravo decide aferrarse a su propio camino hasta el final incluso si eso significa que debe sacrificar su vida.

Con frecuencia se ve fascinado por aquellas cosas extrañas o inusuales ya que es la otra única persona que piensa que la mascara de Papillon se ve genial al igual que seguir la corriente del comportamiento extravagante del Capitán Bravo. También parece fascinado por el estomago de Tokiko en la playa ya que nunca lo había visto antes y que también quería tocar tocar su cicatriz cerca del final de la serie.

BiografíaEditar

Kazuki.jpg

Una nueva vidaEditar

L.X.E.Editar

Re-Extermination de KazukiEditar

Poderes y habilidadesEditar

Buso RenkinEditar

Su Buso Renkin es una lanza, Sunlight Heart (サンライト・ハート Sanraito Hāto), la cual consta de la lanza y una cinta ornamental de color naranja. Esta cinta es capaz de transmitir descargas y destellos de energía.

Su kakugane es al principio de color gris, el cual se convierte en uno de los de color negro. Esté ultimo le otorga los poderes de la forma Victor, como la absorción de energía de otras personas y organismos vivos a su alrededor, ademas de regeneración automática.

Apariciones en otros mediosEditar

Como era de esperarse, Kazuki aparece en el videojuego "Buso Renkin - Yokosu Papillion Park E" para la plataforma PlayStation 2 como uno de los personajes disponibles llevando como arma a Sunlight Heart Plus y siendo el protagonista principal del argumento del juego que tomaría lugar después de la conclusión de la serie original.

Kazuki además aparece en ambos videojuegos Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars para la plataforma Nintendo DS como personaje disponible representando a Buso Renkin. En estos normalmente lleva como arma a Sunlight Heart, pero puede usar Sunlight Heart: Alternate Type junto con la original y transformarse en su forma Victor en la que lleva como arma a Sunlight Heart Plus.

CuriosidadesEditar

  • Nobuhiro Watsuki declaró que el diseño inicial y personalidad de Kazuki están basados en Misao Makimachi de Rurouni Kenshin, añadiendo que las puntas de su cabello son una reminiscencia del corte de cabello de Misao.
  • De acuerdo con el propio Nobuhiro Watsuki:
    • A Kazuki le gusta el arroz con curry, el jugo vegetal verde, los colores amarillos dorados y las mujeres mayores.
    • A Kazuki no le gustan los hongos shitake y las matemáticas.
    • El pasatiempo favorito de Kazuki es leer mangas.
  • Kazuki es bautizado de esa forma por Kazuki Takahashi, el creador de la serie manga Yu-Gi-Oh! que daría origen a la franquicia del mismo nombre, y el personaje Yugi Muto, el protagonista de esa misma serie, tomando el primer nombre del artista y su apellido del personaje.
  • Al final de la serie Kazuki obtiene todos los tres diferentes tipos de kakugane.

FrasesEditar

Galería de imágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar