FANDOM

Koushaku Chouno.jpg

Koushaku Chouno (蝶野攻爵, Chōuno Kōushaku) también llamado Papillon (パピヨン Papiyon) es un Hómunculo humanoide. Fue el antagonista principal durante el arco argumental "una nueva vida" y el rival principal de Kazuki Muto.

AparienciaEditar

Es un adolescente bastante delgado de tez con una palidez enfermiza, ojos de color purpura oscuro que fueron descritos como el color de un "río de alcantarilla putrefacto" y su cabello negro se encuentra divido en medio enmarcando su rostro hasta la altura de su boca. Como humano vestía el uniforme escolar de la Academia Privada Ginsen, similar al que por supuesto también llevan Kazuki y sus amigos pero con la adición de un brazalete verde en su brazo derecho, indicando que pertenece a otra de las clases avanzadas. En ocasiones también usa para cubrir sus ojos su máscara de Papillon característica de color purpura decorada en forma de mariposa. Cuando se transformo en Hómunculo todos sus músculos se volvieron mas tonificados y sus ropas se desgarraron dejando solo su tanga negra con diseño de una mariposa en la parte frontal. En adelante es visto en la mayoría de las veces vistiendo un conjunto que consiste en leotardo negro ajustado con una región frontal de estilo-corset y hombreras hinchadas con forma de diamante de color negro y purpura, además de una región en la entrepierna perturbadoramente reveladora con un diseño de mariposa encima junto con su máscara de Papillon distintiva. Durante el "Periodo Buso Renkin" es visto usando una variante de color naranja de su atuendo y máscara Papillon habitual, en contraste con su motivo purpura original.

PersonalidadEditar

Chouno es extremadamente egoísta y solo se preocupa por si mismo, considerable como el opuesto de Kazuki que demuestra ser bastante abnegado. Aspiraba a obtener la vida eterna, sin importar que método debiera utilizar para alcanzarla, incluso yendo tal lejos como para convertir a personas en Hómunculos y permitiendo les devorar a otras personas. Este inmenso deseo por la inmortalidad provino de su aflicción por una misteriosa enfermedad terminal que debilita su cuerpo dramáticamente.

Antes de conocer la existencia de la alquimia, él se describió a si mismo como un "cero a la izquierda" en la Academia Privada Ginsen, y la desatención percibida por parte de sus compañeros le impulso a desarrollar en si mismo un odio hacia las demás personas. Se encontraba tan removido del resto de la sociedad que su propio padre pensaba en él como si ya estuviera muerto o tan útil como basura. Este odio parece desaparecer cuando se convierte en en Hómunculo pero aun así destacó que no tenia más que malos recuerdos de su antigua escuela y consideró incendiar el lugar. Al final de la serie su odio parece haber desaparecido por completo ya que obtiene muchos fanáticos gracias a su declaración de ser una legenda urbana, lo que en última instancia parece lograr satisfacer su deseo de atención.

Es sumamente excéntrico y a menudo expresa su amor por la elegancia, refiriéndose a su atuendo como un ejemplo de tal elegancia, mientras que la mayoría de los personajes desacuerdan con eso. Albergaba un firme deseo de tener una revancha contra Kazuki y es el personaje que con mayor frecuencia etiqueta a Kazuki como un hipócrita ingenuo. Después de transformarse en Hómunculo adquiere un gran deseo de atención, como un total opuesto de su identidad humana, que era muy recluida. Es único entre su especie, ya que no tuvo más impulsos caníbales después de consumir a su despreciativa familia y aquellos sicarios que trabajaban para ellos. Irónicamente parece este horrendo acto de homicidio es lo que habría mitigado su apetito de Hómunculo, ya no deseando su propia humanidad.

También parece tener el habito de almacenar en la entrepierna de su traje objetos pequeños como su máscara o uno de los Kakugane que pudo obtener. Se rehúsa a permitir a nadie más a parte de Kazuki pronunciar su nombre verdadero, debido a que Kazuki fue el único que jamas lo llamo por su nombre completo y reconociéndolo verdaderamente.

BiografíaEditar

Una nueva vidaEditar

L.X.E.Editar

Re-Extermination de Kazuki MutoEditar

Poderes y habilidadesEditar

Buso RenkinEditar

Su Buso Renkin de Pólvora Negra, Near-Death Happiness (ニアデス・ハピネス, Niadesu Hapinesu) le permite crear mariposas explosivas ademas de otorgarle alas para volar si el así lo desea.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo a lo declarado por Nobuhiro Watsuki:
    • A Papillon le gusta el mismo, las mariposas y hacer posible lo imposible.
    • A Papillon le desgrada todo lo demás, excepto el mismo y las mariposas, y a las personas que ni siquiera intentan hacer posible lo imposible.
    • La afición de Papillon es recolectar insectos y la investigación de la alquimia.
    • La habilidad especial de Papillon es toser sangre.
  • Nobuhiro Watsuki consiguió el diseño de Koushaku Chouno alterando el diseño de otro personaje que no tuvo oportunidad de incluir en su serie manga anterior, Gun Blaze West. Se trataba de un torero que elegantemente repelía las balas usando su armadura de blindaje reactiva y aparentemente era un personaje bastante ridículo.

FrasesEditar

Galería de imágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar