FANDOM

Mahiro Muto

Mahiro Muto (武藤まひろ Mutō Mahiro) es la hermana menor de Kazuki Muto y también su compañera estudiante en la Academia Privada Ginsen.

AparienciaEditar

Mahiro es una chica delgada con ojos de color verde y tiene su cabello color ciruela largo hasta la cintura con dos flequillos que se extienden hasta su tórax que enmarcan su rostro y otro flequillo corto que cae difusamente sobre sus ojos. Por lo general viste con su uniforme femenino de la Academia Privada Ginsen que consiste en un vestido de color amarillo claro con mangas hinchados en la altura del hombro, un collarín con una corbata azul, enaguas blancas y un brazalete azul y blanco sobre su brazo derecho. También lleva calcetas largas hasta la rodilla y botas de tacón marrón.

PersonalidadEditar

Al igual que su hermano Kazuki, es muy optimista y tiene una personalidad casi idéntica, hasta causando que Tokiko Tsumura se refiriera a ella como una versión "femenina de Kazuki". Siempre es muy solidaria con su hermano mayor y busca ayudarlo, a menudo comprobando que se encuentre bien y hasta prestando le su uniforme de educación física cuando se lo pidió. Prácticamente adora a Tokiko como su "hermana mayor", se muestra encantada y acepta a Tokiko de inmediato cuando todos creyeron que ella era la novia de Kazuki (aunque termina confundida cuando en un principio ambos Tokiko y Kazuki dijeron improvisadamente que en realidad eran hermanos) y parece esperar con impaciencia el día en que Tokiko y Kazuki están casados ​​por lo que Tokiko sea verdaderamente su "hermana mayor" como su cuñada.

BiografíaEditar

Una nueva vidaEditar

L.X.E.Editar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Nobuhiro Watsuki:
    • Las medidas de Mahiro son busto 85, cintura 59 y cadera 88.
    • A Mahiro le gusta el spaghetti mentaiko, las tonalidades de color terroso, "Chii-chin", "Sa-chan" y Tokiko Tsumura, además de leer mangas.
    • A Mahiro no le gusta el jugo vegetal verde y los maratones.
    • El pasatiempo favorito de Mahiro es probar los diferentes nuevos dulces y golosinas.
    • Mahiro es muy buena siendo extrovertida ya que puede conversar amigablemente con alguien a quien acaba de conocer hace solo cinco minutos.
  • Nobuhiro Watsuki declaró que ella fue el personaje con la mayor cantidad de revisiones hasta obtener la versión definitiva y que originalmente seria una compañera de clases mayor que Kazuki, siendo la heroína de la "normalidad", el opuesto de Tokiko, pero no pudo hacer que encajaran bien juntos así que entonces decidió hacer más simple su relación con Kazuki, eventualmente convirtiéndola en la hermana menor de Kazuki.

FrasesEditar

Galería de imágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar